Logo Maripaz

Agencia de comunicación integral – Bienvenid@ a la COMUNICACIÓN 360º


nv_evolutia.jpg

WEB 2.0

newsletter_kamsana.jpg

NEWSLETTER

app.jpg

APP

cub.jpg

OFICINAS INTERBABY
RAFACUB

magazin.jpg

MATERIAL PROMOCIONAL CURSO / MAGAZIN PROMOCIONES

ESTRATEGIAS 2.0
Web, redes sociales, youtube...
DE VENDER A DIALOGAR

En "El Tratado de Maripaz", agencia de comunicación integral, fuimos conscientes de que en los nuevos tiempos la comunicación se sustentaría en cuatro pilares: el sitio web como inicio, Google, las redes sociales y YouTube. A partir de ahora, pasaríamos de vender a dialogar con los clientes, así que en todas las estrategias, afianzamos el 2.0. Con esta finalidad, en El Tratado de Maripaz, agencia de servicios plenos, seguimos esta dinámica:

1. Definimos un plan de comunicación on-line o lo integramos en la estrategia de comunicación general de la empresa. ¿Cómo?

Marcando unos objetivos, eligiendo al público al que queremos llegar y definiendo una estrategia que dejará claro si durante un año vamos a hacer SEO (en inglés, search engine optimization) para conseguir visibilidad y posicionamiento en buscadores o SEM (en inglés, search engine marketing), que trata todo lo relacionado con aparición en los buscadores a través de la promoción, o newsletters o buzz marketing o marketing viral o marketing móvil o redes sociales… en la agencia de servicios plenos, El Tratado de Maripaz conocemos y ponemos a tu disposición todas las nuevas disciplinas que nos ayudan a conseguir los objetivos marcados.

2. Continuamos con el planteamiento del sitio web y/o el análisis de éste:

¿Necesitamos una web estática o dinámica?, ¿una tienda on-line?, ¿con servicios on-line?, ¿integrada en redes sociales o en alguna comunidad?, ¿con una intranet? En la agencia de servicios plenos El Tratado de Maripaz, estamos listos y deseosos de responder a todas tus preguntas, de definir su contenido y los servicios que va a ofrecer, de diseñar su imagen, su navegación y de dotarla de usabilidad.

3. Para finalizar, aprovechando las posibilidades que nos brinda el 2.0, analizamos los resultados, monitorizaremos resultados constantemente para adaptarnos a los cambios e implementaremos nuevas estrategias en este rápido mundo en el que ayer ya está obsoleto.

El Tratado de Maripaz, agencia de comunicación integral, considera que Google es uno de los pilares que sustenta la comunicación 2.0. Google es la herramienta que la mayoría utilizamos para encontrarlo todo, a casi todos nos interesa ser visibles en dicho buscador; para algunos de nosotros es como tener un comercial 24 horas trabajando.

Nuestros tres últimos ejemplos de campañas que han integrado las estrategias 2.0 son: Cuartopensante, Vicatex y Nanatura.

COMUNICACIÓN 360º
Comunicación centrada en el diálogo de tú a tú.

"COMUNICA, COMUNICA, COMUNICA”

"Comunica, comunica y comunica". Nosotros, apasionados de la comunicación, insistimos en que las empresas deben mantener un diálogo constante, generar conversaciones y movilizar información con sus clientes.

Con el entusiasmo que nos caracteriza, en El Tratado de Maripaz, agencia de comunicación integral, reiteramos que “hay que comunicar, comunicar y comunicar". El éxito de una marca reside en comunicar y, por supuesto, comunicar bien. Y para ello, ¿qué necesitamos? Escuchar, escuchar y escuchar. Así nos será más fácil poder responder e informar desde la comunicación. Y ¿cómo se hace? Con la unión entre una correcta estrategia de comunicación, un innovador diseño y sobre todo una increíble creatividad… ¿Lo tenemos todo? Sí, pues no hay nada más que hablar. A triunfar.

En el Tratado de Maripaz, agencia de comunicación integral, a través de ejemplos de comunicación integrada de nuestros clientes, como es el caso de Clínica Sacher o Centros vivos, podemos reafirmarnos en nuestro lema: “El trabajo bien hecho funciona”.

Cuando hablamos de comunicación 360º, en El Tratado de Maripaz, agencia de comunicación integral, nos referimos a que la comunicación de la organización, sea pública o privada, está vertebrada desde dentro y hacia afuera. Todos sus públicos han sido tenidos en cuenta. La empresa o institución inicia conversaciones con sus clientes, con sus trabajadores o socios, con sus proveedores, tanto con su público interno como con su público externo.

Cuando hablamos de comunicación 360º estamos hablando de aunar todas las disciplinas que nos brinda la coyuntura actual, ya sea mediante publicidad convencional, interactiva, on-line, ya sea con el interiorismo del local o un evento; todas las acciones que se llevan a cabo son más eficaces si están orquestadas y se sirven de apoyo. El tiempo y una buena estrategia 360º es la única manera de posicionar a nuestra empresa de una manera clara en la mente del consumidor.

Es cierto que una estrategia 2.0 permite a las pymes con escasos recursos destinados a la comunicación confeccionar eficientes campañas publicitarias on-line con un mínimo presupuesto basado en el coste por clic o la producción de un vídeo para emitir después en YouTube. Es cierto. Sin embargo, para conseguir un verdadero posicionamiento para llegar a ser una gran marca, casi todas las empresas deben tener un plan 360º.

COMUNICACIÓN HASTA EL INFINITO
La comunicación no tiene límites tiene fundamentos.

TODO COMUNICA

La comunicación no tiene límites, no entiende de barreras, así que en El Tratado de Maripaz ofrecemos a cualquier marca la posibilidad de apoyar sus campañas de publicidad con espacios que "comuniquen".

La persona que coge el teléfono en la empresa, la música que me ponen en la espera, el olor característico de un sitio… absolutamente todo nos está contando cosas de esa empresa o institución. Es difícil cuidar tanto los detalles; sin embargo, nosotros tenemos muy claro que el aspecto de una empresa es como el aspecto de una persona, y que ayuda mucho al posicionamiento del producto su nombre, su logotipo y también la personalidad de sus oficinas, su local, su punto de venta o su stand si se trata de un acto efímero…

Por ello, en El Tratado de Maripaz, agencia de servicios plenos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear espacios a la medida de su imagen, de su posicionamiento, de sus objetivos. Para ello contamos con la colaboración de nuestros socios, RafaCub, arquitecto de interiores de reconocido prestigio que le dan un "valor añadido" a todos los proyectos de El Tratado de Maripaz.

La especialidad en interiorismo virtual de nuestros colaboradores nos permite ser pioneros en la presentación de cada proyecto de arquitectura interior.

A través de una pantalla de ordenador o de un Ipad mostramos a nuestros clientes su oficina o local comercial previsualizado en un entorno tridimensional, asombrosamente realista. Con la ayuda de la tecnología, convertimos la infografía en una realidad virtual, que se puede casi tocar con la ayuda de unas gafas anáglifo (con una lente azul y otra roja). Mediante una avanzada técnica de inmersión en 3D, nuestras propuestas aportan al proyecto de interior hasta el mínimo detalle: componentes arquitectónicos, mobiliario, decoración, iluminación, materiales diversos, etc.

La suma de interiorismo y el 3D da a nuestros clientes una imagen realista y tridimensional de la que va a ser su oficina o su lugar de trabajo, lo que genera que tengan más claro el resultado final.

Formación
Os hacemos llegar nuestros conocimientos

COMPARTIMOS LA PASIÓN POR LA
COMUNICACIÓN

Además, en El Tratado de Maripaz, agencia de comunicación integral, ofrecemos formación en todo lo relacionado con la comunicación: formación 2.0, formación en marketing y comunicación, formación en comunicación vertical. Tres de nuestros socios fundadores tienen diferentes especializaciones en la docencia y contamos con el apoyo de innumerables colaboradores de todos y cada uno de los ámbitos de la comunicación.

Desarrollo de contenidos
La riqueza del lenguaje y las ideas a tu disposición.

REDACCIÓN EDITORIAL

Por último, cabe destacar que en la agencia adoramos el castellano y el valenciano, nos gustan las palabras, la redacción, los contenidos y, aunque cada vez se imprime menos, seguimos siendo fieles defensores del medio impreso, por lo que nos emociona hacer revistas y catálogos de recursos.





Directorio de Agencias de publicidad en Valencia