Logo Maripaz

DISEÑOS DE MARCAS E IMAGEN CORPORATIVA


foto_1_new.jpg

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

foto_2_new.jpg

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y APLICACIÓN PAPELERÍA

foto_3_new.jpg

LOGOTIPO Y PACKAGING

foto_4_new.jpg

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

DISEÑOS DE MARCAS E IMAGEN CORPORATIVA
El trabajo más allá de un buen logotipo
DISEÑO DE LOGOTIPOS

La imagen corporativa es la imagen que un espectador percibe de una organización o de una empresa. Cuando hablamos de CocaCola, a todos nos viene a la mente el color rojo, jóvenes felices, una bebida refrescante y algo mucho más profundo "felicidad".

Así pues, la imagen corporativa no sólo se centra en su identidad corporativa o logo, si no que abarca todos los aspectos tangibles como pueden ser el diseño del logotipo, sus colores, la tipografía, la papelería corporativa, los folletos, las vallas publicitarias, el punto de venta, el personal que te atiende... y "su promesa", aquello que la hace totalmente diferente al resto de sus competidores, el valor añadido por el cualquiera de nosotros seleccionaríamos una marca y no otra.

En El Tratado de Maripaz vamos mucho más allá del diseño de logotipos, construimos marcas. Marcas únicas capaces, con el tiempo y en base a una estrategia definida, de conseguir su propia personalidad, aquella que se asocie en la mente del consumidor con una "promesa" diferenciadora.

Una identidad verbal que hará resonar sus mensajes, su comunicación, su posicionamiento y su personalidad de marca. Sí, porque cada marca debe tener su propia estrategia de lenguaje y estar construida en función de la personalidad o promesa que quiere transmitir y que en definitiva va a marcar la diferencia.

En El Tratado de Maripaz damos forma y estilismo a la marca de una forma integral, coherente para que la marca llegue a su target de forma clara si rodeos. En El Tratado de Maripaz al hablar de diseño de imagen corporativa, hablamos del alma de cada empresa. Diseñar una marca es mucho más que diseñar una identidad corporativa, diseñar un logotipo, se trata de un largo y continuado proceso que como siempre partirá de una estrategia bien desarrollada que nos marcará el camino a seguir para conseguir que una marca se posicione en la mente del consumidor con los valores que deseamos.

Los diseños de marcas se estudian al milímetro para que sean singulares. El equipo de El Tratado de Maripaz vuelca toda su experiencia en proyectar un diseño de logotipos diferenciador donde originalidad y estrategia se aunan para responder con un diseño sólido.

En El Tratado de Maripaz ponemos pasión y profesionalidad para crear un diseño de imagen corporativa repleto de vida propia. Vanguardia y efectividad se combinan en nuestros diseños de logotipos. Los diseños de marcas de El Tratado de Maripaz trascienden lo visual para resaltar lo emocional.

En nuestra agencia de publicidad cumplimos el objetivo: el diseño de una imagen corporativa unificada, coherente y con una aplicación óptima a cada medio de comunicación y a cada soporte. Confía en la mejor tarjeta de presentación de tu marca.

Más allá del diseño del diseño de logotipos impactantes, El Tratado de Maripaz plasma toda su pasión en la construcción de una identidad visual capaz de hacer cada marca única. Proyectamos en cada trabajo su personalidad, su alma con diseños atractivos y personalizados realizados a la medida de las necesidades comunicativas de tu empresa. Pon en nuestras manos el diseño de la imagen corporativa de tu negocio.





Directorio de Agencias de publicidad en Valencia