Logo Maripaz

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS: NANATURA


WEB

NANATURA
Mostramos su razón de ser

NANATURA SE EMBARCA EN EL 2.0

WWW, FACEBOOK, EL PUNTO DE VENTA

Nanatura partía, en el mundo de la comunicación, con una web algo anticuada pero contaba con una imagen ya consolidada apoyada por una identidad de calidad. Nuestra tarea era adaptar estos dos elementos al siglo XXI, a la realidad 2.0. Lo primero que hicimos fue dar un giro radical a la web. La web actual de Nanatura muestra con un simple golpe de vista cuál es su especialización: la instalación de parquet, porque vendedores de parquet hay muchos, pero verdaderos especialistas en madera, buenos instaladores hay pocos, y ya que teníamos una diferencia evidente, debíamos comunicarla.

Las fotos de sus últimos proyectos en la home dan fe de una empresa seria y consolidada. No costó mucho trabajo encontrar buenas imágenes ni involucrar a la gerencia de la empresa en dar a conocer su verdadera diferenciación.

Además de adaptar la nueva web, preparamos para Nanatura una estrategia que definía los objetivos de su presencia en redes sociales, además de la temporalidad y los avances de contenido. En los tiempos que corren, tener una página de Facebook bien orquestada y eficiente es un gran apoyo para la marca. Nanatura cuenta a partir de este momento con una página face en la que se da información de interés y se muestran los últimos proyectos. Desde la web, los visitantes también pueden acceder directamente a los contenidos face.

Por otra parte, desde El Tratado de Maripaz, agencia de marketing y publicidad en Valencia, hicimos una actuación en el punto de venta. La nueva Nanatura debía adaptarse a las nuevas corrientes, convertirse en un espacio en el que, aparte de poder ver los productos, la gente pudiera interrelacionarse. Con esta finalidad creamos un evento, Madera de Artista, que se llevaba a cabo cada mes.

Cada fin de mes Nanatura se convertía en una sala de exposiciones en la que de manera desinteresada diversos artistas tenían expuestas sus obras durante un mes. El acontecimiento tuvo excelente repercusión en los medios y una gran acogida por parte del público.

Por último, planteamos para Nanatura diferentes promociones que comunicaban una ventaja competitiva diferente a cada uno de sus públicos objetivos.

1. Novios. Promoción Tu casa por 1.999 €.
2. Comercios. Cambio radical.
3. Arquitectos e interioristas. Los verdaderos instaladores.

Cada una de estas promociones se ha desarrollado para un target concreto y el envío se ha hecho utilizando las nuevas tecnologías: vía newsletter o publicidad por correo electrónico. En cada uno de los casos la propuesta fue diferente, pero siempre con un denominador común: presentar a Nanatura como especialistas en instalar parquet. Los resultados de esta acción, de nuevo, han sido altamente satisfactorios para nuestro cliente, que ha cambiado su perspectiva de la comunicación.


Interiorismo_comercial.png

INTERIORISMO COMERCIAL

madera.png

EVENTO: MADERA DE ARTISTA


LO QUE DICEN DE “EL TRATADO DE MARIPAZ”

ESTA ES LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS

RAUL ORTOLÁ
GERENTE DE NANATURA


Cuando me pidieron desde "El Tratado de Maripaz" mi opinión sobre el trabajo que habían desempeñado para Nanatura, pensé que sería muy fácil hablar de este equipo de profesionales.

Nanatura es una empresa mediana en la que desde siempre el "gasto" en publicidad se había realizado al tuntún. Digo gasto porque... hoy hacía un anuncio en prensa, mañana unas cuñas en radio y el mes siguiente patrocinaba un evento...

Gracias a "El Tratado de Maripaz" comenzamos a pensar en la comunicación como "una inversión" a la que sin duda podíamos sacar rentabilidad. Nos desarrollaron una estrategia de de comunicación en la que el primer paso era adaptarse a la nueva era 2.0. En ello estamos. Agradecemos , de corazón, su profesionalidad, su entusiasmo y su saber hacer. Nos encanta crecer, y desde luego, crecer a su lado es una grata experiencia, pero ante todo una enorme satisfacción.

Gracias Maripaz




Directorio de Agencias de publicidad en Valencia