Logo Maripaz

EL TRATADO DE MARIPAZ


doloMontse.png

Montse Ortolá y Dolo Moscardó

foto-2.png

Rafa Muñoz

EL TRATADO DE MARIPAZ
Un acuerdo en beneficio de las empresas
LA FIRMA DEL TRATADO

Aún recuerdo aquel día de agosto en el que Mª Paz nos convocó a las 5 de la tarde. Algún tema “importante” se traía entre manos. Era uno de esos días en los que no saldrías de casa, pero puso tanto interés que no fallamos ninguno de nosotros. Nos citamos en un bar de la ciudad y allí aparecimos los 9. Se había convocado a tres empresas diferentes, todas ellas del mundo de la comunicación y de la imagen, pero nadie sabía cuál era el motivo.

Mª Paz nos estaba esperando; ella, como de costumbre, llegó la primera. La incertidumbre se cernía sobre nuestras cabecitas pensantes. De repente, Mª Paz dijo… “le he dado muchas vueltas y he pensado que es el momento de unir nuestras fuerzas por el bien de las marcas”. En principio sonó a historias de superhéroes, pero no…, desde ese instante nos convertimos en “los justicieros de las marcas”.

Todos coincidimos en que desde ese mismo instante las marcas que se pusieran en nuestras manos contarían con un ingenioso equipo capaz de conseguir “hacer única” su marca. Profesionales de la comunicación, del diseño gráfico y del interiorismo uníamos nuestros principios, herramientas y técnicas obtenidos tras más de 15 años de experiencia para ponerlos al servicio de las empresas.

LAS BASES DEL TRATADO

La reunión con Mª Paz había sido un éxito. El tratado oficialmente unificaba a dos empresas y a un extenso grupo de colaboradores, y nos comprometía a actuar con eficacia y mucha creatividad en los nuevos proyectos. En unos días, nos poníamos en marcha para afrontar con arrojo los desafíos del mercado actual. No teníamos dudas: nuestra experiencia, criterio e ingenio auguraban un futuro rebosante de increíbles proyectos.


EN LA BASE DEL TRATADO

En la base de El Tratado de Maripaz los proyectos que habíamos desarrollado de manera independiente avalarían y darían soporte a los proyectos que conjuntamente íbamos a desarrollar en pro de conseguir que nuestros clientes destacasen entre la multitud. Los profesionales que darán vida a estos proyectos son:

Dolo Moscardó y Montse Ortolá. Publicitarias.
Rafa Muñoz, Arquitecto de interior. RafaCub
Teresa Llin, Vicente Mora y Sergio Marco. Diseñadores gráficos.
Mariví Pardo e Inma Alcaraz. Periodistas.
Amparo Sanfélix. Administración.




Directorio de Agencias de publicidad en Valencia